LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ana Cristina Gastélum ¡es la ganadora de Chica E! México 2014!

Está lista para entrar al mundo de los espectáculos como conductora

01/08/2014 | Autor:
Comparte en:

El día de ayer se llevó a cabo una glamourosa fiesta, donde celebridades y amigos del canal se dieron cita para conocer a la conductora del concurso Chica E! México 2014: Ana Cristina Gastélum, de San Miguel de Allende.

Esta joven de 19 años será quien tome el micrófono de E! Entertainment Television para conducir un E! Special, en el cual se lanzaráa esta ganadora en la pantalla chica.

Las finalistas pasaron por varias pruebas que empezaron a principios del mes del junio con un casting abierto al que asistieron miles de chicas buscando quedar entre las mejores.

Se eligieron 15 finalistas, las cuales lograron llegar al casting cerrado en donde el jurado conformado por Patricia Zavala, Armando Torrea, Juan Jo Herrera y Uriel del Toro, eligieron a las tres finalistas para someterlas a la votación del público y sacar una ganadora.

Ana Cristina logró superar a Vanessa Moreno y Natasha González en cuestión de votos.

Durante los 60 días de pruebas, las chicas tuvieron varias experiencias, como visitar los foros de grabación de programas: Fashion Police México, Zona Trendy y La Sopa.

La ceremonia de premiación dio inicio con la tradicional alfombra negra de E! en la que desfilaron Patricia Zavala, Pablo Minor, Renato López, Juan Jo Herrera, Armando Torrea y Leticia Sahagún, entre otros.

No puedo expresar en palabras la emoción que siento por haber ganado Chica E!. El simple hecho de haber llegado a ser finalista ya significó una gran oportunidad, que desde el inicio supe que cambiaría por completo mi futuro. Encontré que realmente amo este medio y ahora que lo sé, no pienso dejarlo ir. Cuando decidí entrar al concurso, lo hice completamente segura de que ganaría. Ahora sé que esto es sólo el inicio y voy a dar todo lo mejor de mí para llegar adonde quiero, siguiendo los pasos de ejemplos, como Patricia Zavala”, fueron las palabras de la ganadora de Chica E! México 2014.

AVN

Noticias, Tu Mundo