LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Qué fue del nerd de Chicas Pesadas

Qué fue del nerd de Chicas Pesadas

¡Es un nerd muy hot!

06/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Quién iba a decir que todo eso escondía su chamarra de 'Mate Atleta'! Obvio todas fuimos fans de la película 'Chicas Pesadas' y recordamos perfecto al geek que invitó a 'Cady'Lindsey Lohan, a unirse al club de matemáticas -un suicidio social, bueno Kevin G interpretado por Rajiv Surendra nos dejó con la boca abierta.

 

 

A photo posted by Rajiv Surendra (@rajivsurendra) on

 

 

Han pasado 12 años desde que vimos a Rajiv rapear en la película y aunque no siguió con su carrera en la actuación, vaya que dio de qué hablar con sus otros talentos escondidos porque es todo un artista de la caligrafía, tiene un negocio propio llamado 'Letters in Ink', dedicado a fabricar pizarrones de gis para restaurantes y cualquier lugar que se lo pida, él es el responsable de las obras de arte y están increíbles.

 

 

A photo posted by Rajiv Surendra (@rajivsurendra) on

 

 

Actriz de Matilda confiesa su preferencia sexual

 

 

 

A photo posted by Rajiv Surendra (@rajivsurendra) on

 

Se nota que no puede evitar recordar su época como Kevin G, compartiendo imágenes con algunos de sus ex compañeros de Chicas Pesadas, esas no fueron las fotos que nos robaron la calma, sino esas en que nos presume su cuerpazo y perfectas abs, ese nerd definitivamente voltearía algunas miradas.

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas