LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Irán Castillo Oficial

Outfits de Soñadoras que amábamos

Y que jamás volveríamos a usar

11/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

De sólo escuchar Soñadoras, a todas las chicas #Veintitantos se nos pone la piel de gallina, pues fueron ícono en nuestros años 90; tanto que ¡queríamos vernos igual que ellas! Cosa que hoy ya no nos enloquecería tanto… ¿O sí?

 

 

Por si no la recuerdas o no la viste, esta serie narraba la vida de 5 amigas (Jaqueline, Julieta, Emilia, Ana y Lucía), quienes enfrentaban locuras, descubrimientos, adicciones, y, sobre todo, amor. ¡Eran las chicas cool de cualquier lugar!

 

Mis queridas #Soñadoras

A photo posted by Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) on

Algo que las caracterizaba eran sus outfits, mismos que (estamos casi seguras) todas tratamos de imitar alguna vez. Sin embargo, nos cuesta imaginarnos usándolos en pleno 2015.

Estos fueron los looks que amamos de Soñadoras, pero que no usaríamos hoy en día (¡Ni siquiera para un Halloween!):

 

1. Tops de arcoiris

Una de las prendas favoritas de la 'Chule', que interpretaba a la consentida Jaqueline De la Peña. Eran de tubo y tenían todos los colores habidos y por haber. Hoy en día, un 'fashion fail', sobre todo en época de invierno.

 

2. Ligas en la muñeca

Muy al estilo Fey en cualquiera de sus videos. A la mayoría nos encantaba usarlas cuando salíamos y queríamos lucir en tendencia. Ahora, no pasaría por nuestra mente utilizarlas, ya que recientemente se comprobó que pueden causar infecciones.

 

Instagram

3. Cucas

Muchas fuimos víctimas de este accesorio súper culposo, tan gustado por nuestras mamás. En la actualidad, podemos apostar que pocas irían así a una fiesta de disfraces.

Tumblr

 

4. Mariposas

En el cabello o en la ropa, el chiste era usar alitas en todos lados para vernos súper femeninas, al estilo Michelle Vieth. Lástima, las tendencias cambias y estos insectos con alas fueron reemplazados por otros elementos orgánicos, como plumas.

 

Youtube

 

Así luce ahora Chabelita de Gotita de amor

 

Youtube

 

5. Suéteres de la tía

En 1990, completamente in y los favoritos de Julieta (Angélica Vale). En el 2000, la opción de Lety, la Fea más bella, interpretada por la misma actriz. Ahora, sólo nuestra tía Lupita los usaría para ir por las tortillas.

Tumblr

8. Chamarras metálicas

¡Ojo! La tendencia metálica ha permanecido; no por nada, los zapatos y tenis con brillo son perfectos para esta temporada. Sin embargo, no te recomendamos salir con una de estas 'icónicas' piezas a la calle, a menos de que quieras que te confundan con la Mujer de Hojalata o el Hombre Bicentenario.

 

Nuestro reto: Vestirnos así sin ganar miradas de desaprobación. A la que menos volteen a ver, ¡gana!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas