LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Clasos
Julián Gil confiesa entre lágrimas el fin de su relación con Marjorie

Julián Gil confiesa entre lágrimas el fin de su relación con Marjorie

Se quebró ante los medios de comunicación.

21/04/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Fue Marjorie de Sousa quien hace unos días difundió un comunicado de prensa confirmando que su relación sentimental con Julián Gil había llegado a su fin, además de explicar que existe un proceso legal en curso.

Y aunque Julián no había emitido ninguna declaración, tras inaugurar que su marca Carson Life entró a Estados Unidos, no pudo evadir las preguntas relacionadas a la demanda interpuesta por la madre de su hijo, y comenzó a responder a los cuestionamientos.

 

Enamorado

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

“Quien comienza el proceso legal es Marjorie de Sousa, y yo, obviamente, al no estar de acuerdo con ciertas peticiones en cuanto a lo que es la pensión, y lo que es relaciones paterno filiales que voy a tener con mi hijo, obviamente entablo una demanda porque ella lo pidió así. Y al fin y al cabo es lo mejor, lo más saludable (…) Cuando una relación no prospera y hay un hijo de por medio lo más saludable es atender”.

Sin embargo, conforme avanzaba la entrevista, Gil se quebró y lloró al hablar que Marjorie y su pequeño hijo.

“Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte. No solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto”.

Marjorie y Julián se convirtieron en papás de Matías hace casi tres meses, y aunque tenían planes de boda, todo acabó.

 

Papis mi hogar

Una publicación compartida de MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas