LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Julián Gil le dice adiós a Marjorie de Sousa y a su bebé

Julián Gil le dice adiós a Marjorie de Sousa y a su bebé

No es un adiós definitivo. Entérate de sus motivos.

27/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No entres en pánico, sabemos que es preocupante que cada que vemos a una pareja feliz, esta decida darse las gracias y separarse, pero no te preocupes, este no es el caso. Julián Gil le ha dicho adiós a Marjorie de Sousa y a su bebé tan sólo por unos meses, tiempo que vivirá en España para la filmación de "Jesús de Nazaret".

 

Dakota Johnson y Cara Delevigne podrían tener un romance

 

El actor, notablemente contrariado por la separación de su familia, publicó en Instagram esta foto en la que el mensaje fue conmovedor: "Hoy me toca viajar a España por trabajo. Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaretY también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos... sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito, pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros. 

'Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre.... Por ser mi cómplice ... mi amiga.... mi consejera... mi amor... Mi todo.... Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a Matías todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias. TE ADORO".

 

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

 

Momentos que debes vivir en pareja sí o sí

 

Nos conmovió muchísimo, esperamos que los meses pasen volando y pronto vuelvan a estar juntos.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas