LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Internet
Estrenarán secuela de ‘Love Actually’ ¡con el elenco original!

Estrenarán secuela de ‘Love Actually’ ¡con el elenco original!

Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley y todo estarán de regreso.

15/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¿Te sientes triste porque ya pasó el Día del Amor y la Amistad? Pues para reavivar tus ilusiones tenemos buenas noticias: ¡sí habrá secuela de Love Actually! Y contará con todo el elenco original.

 

La película británica que nos robó el corazón en 2003 tendrá un especial de 10 minutos gracias a Comic Relief, una organización caritativa que reúne fondos para distintas causas, y este año estrenarán la secuela de Realmente Amor con motivo del ‘Red Nose Day’, el día en que muchos ingleses se ponen una nariz roja para hacer reír a otros a cambio de donativos.

Para placer de los fans, todo el elenco original aceptó reunirse para grabar el especial, lo que significa el regreso de Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth y Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead.

 

Escrito por Richard Curtis, director de la cinta original, el especial Red Nose Day Actually nos mostrará qué ha pasado con los entrañables protagonistas 14 años después: “Durante años he disfrutado hacer los especiales de ‘Red Nose Day’ para televisión. Parecía una idea divertida hacer este año un especial basado en uno de mis filmes”, comentó Curtis.

 

“Nunca hubiera soñado con escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido hacer diez minutos para ver en qué andan todos”, agregó el director.

 

 

Curtis continúa: “Estamos encantados y agradecidos de que gran parte del elenco esté dispuesto a ser parte del proyecto, y ciertamente será un momento de nostalgia el reunirnos y recrear los personajes 14 años después. Esperamos hacer algo divertido dentro del espíritu de la película original”.

Martine McCutcheon (Natalie), Lucia Moniz (Aurelia), Bill Nighy (Billy), Thomas Brodie-Sangster (Sam), Olivia Olson (Joanna), Marcus Brigstocke (Mikey) y Rowan Atkinson (Rufus), todos han firmado para volver a ponerse en los zapatos de los personajes que nos hicieron suspirar.
 

El especial de Love Actually se transmitirá como parte del Día de la Nariz Roja el viernes 24 de marzo a través del canal BBC One, en Reino Unido, y esperamos que llegue pronto a todo el mundo.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas