LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿De qué hablaban el esposo de Beyoncé, Jay-Z, y Nicole Curran?

¿De qué hablaban el esposo de Beyoncé, Jay-Z, y Nicole Curran?

La plática que “molestó” a la famosa cantante no tenía mucha importancia

07/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

A menos que hayas pasado el día de ayer escondida debajo de tus sabanas, seguramente sabes que Beyoncé, su marido, Jay-Z, y Nicole Curran, esposa del dueño del Golden State Warriors, protagonizaron un momento complicado durante el Juego 3 de las finales de la NBA.

Gracias a un video difundido por ESPN en su cuenta de Twitter, todas pudimos ser testigos de la incomodidad que sufrió Beyoncé mientras Curran invadía su espacio personal para poder platicar con el famoso rapero.

 

 

 

 

Después de que la situación se volviera viral, Curran platicó de lo sucedido con la reportera de ESPN, Ramona Sheldurne, y le reveló qué era lo que le estaba diciendo a Jay-Z durante el controversial momento.

Para la esposa de Joe Lacob, la interacción con el rapero fue completamente inofensiva. Ella invitó innumerables veces a Beyoncé y Jay-Z a los juegos, por lo que el miércoles en la noche, les preguntó si querían alguna bebida.

“Curran dice que Jay-Z pidió un refresco de vodka. Ella le preguntó si quería limón en ella. Pero había mucho ruido en el Oracle y no pudo escuchar [su respuesta], así que se inclinó [sobre la cantante para preguntarle una vez más]. Ahí es de donde provienen las fotos de Beyoncé mirando de reojo”, indica Sheldurne.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@1.beyonce) el

 

 

Pese a la aparente mala reacción de la interprete de ‘Single Ladies’, Curran afirma que no hubo hostilidad entre ellas.

“Sólo estaba tratando de ser una buena anfitriona”, dijo Curran.

 

 

 

 

 Mira tambén: Amenazan de muerte a la mujer que “empujo” Beyonce

 

Hasta el momento, ni Beyoncé ni Jay-Z han hecho declaraciones al respecto de esta controversia. Sin embargo, la publicista de la cantante pidió a los fans que no “vomitaran odio” sobre Curran.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas