LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG:@dannapaola
Danna Paola, abandonar, reality show, La Academia, drama

¿Danna Paola podría abandonar el reality show La Academia después de su drama?

Después de no asistir al concierto del Juguetón rumores indican que Danna no regresará a La Academia

08/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que Danna Paola protagonizara uno de los escándalos de inicio de 2020, por defenderse de un alumno del reality show 'La Academia' que la llamo c*lera después de que le criticara su actuación en el programa televisivo, ahora los rumores apuntan que la intérprete de 'Oye Pablo' podría abandonar el programa.

 

 

De acuerdo al portal TVNotas Danna Paola tuvo otro enfrentamiento el pasado lunes, pero ahora con la producción de TV Azteca que la llevaron a no asistir al concierto realizado por El Juguetón, incluso la fuente reveló que existe la posibilidad de que Danna Paola abandone el reality show.

 

"Lo del domingo lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a TV Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón", reveló una fuente al portal TVNotas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

"Danna ya les advirtió que si no habla con Benjamín Salinas no regresa a ‘La Academia’ el próximo domingo, lo cual prácticamente se ve imposible, ya que ella tiene un contrato que debe cumplir, sin embargo, fue lo que les dijo, que ella ya no hablaría con Ciurana ni Smester porque no se siente apoyada por ellos, y espera obtener una respuesta positiva. Ya veremos qué ocurre estos días". añadió la fuente.

 

Aunque hasta el momento la salida de la cantante son puros rumores, pues ella no ha confirmado nada públicamente o a través de sus redes sociales.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

¿ustedes que opinan, creen que Danna Paola abandone 'La Academia'?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas