LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Miley Cyrus
Cody Simpson infidelidad Miley Cyrus

Cody Simpson por fin reveló si le fue o no infiel a Miley Cyrus

El cantante habló sobre los rumores

03/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya pasaron un par de semanas desde que comenzaron a circular los rumores de que Cody Simpson le fue infiel a Miley Cyrus, el cantante australiano recién decidió abordar el tema en una entrevista con Page Six.

Cody no sólo negó los rumores de que se besó con otras mujeres en la ciudad de Nueva York justo antes de Navidad, también los calificó como “estúpidos”. Además, compartió que la pasó muy bien al lado de Miley y su familia en Tennessee durante los días festivos.

“Fue una gran Navidad en Nashville”, indicó el cantante australiano. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PRINCE NEPTUNE (@codysimpson) el

 

En los días previos a Navidad, surgieron informes de que Cody fue visto acompañado de la modelo Jordy Murray y, posteriormente, coqueteando con diversas chicas mientras “le enviaba mensajes de texto a Miley”.

Sin embargo, y en medio de los rumores, Miley compartió en sus historias de Instagram fotos en las que aparece celebrando la Navidad con Cody y su familia. Además, en broma, ella les dijo a sus seguidores que deberían comenzar a salir con su “mejor amigo”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Ray Cyrus (@vegansmiler) el

 

¿Será que Cody realmente nunca le fue infiel a Miley o que más bien no quiere aceptarlo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas