LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así vistió Shakira en la boda de Messi y causó críticas

Así vistió Shakira en la boda de Messi y causó críticas

¡Estuvo en la mira de todos!

01/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que fue la más criticada de la boda.

Ayer por la noche, se llevó a cabo la boda del futbolista Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, la mujer con la que se rumora que Shakira no tiene buena relación. Pues la cantante y Piqué fueron invitados, sin embargo lo que más llamó la atención fue la forma en la que Shakira vistió porque causó críticas.

 

 

 

 

Al parecer Shakira repitió un vestido que usó para otra gala; se trataba de un diseño negro vaporoso y de tulle. La mayoría de las mujeres, tratamos de no repetir vestido en fiestas a las que vamos pero simplemente hay otras ocasiones en las que no se puede. ¿De acuerdo?

Pero lo que de plano terminó por causar más críticas fue el peinado y el maquillaje que llevó, ya que de todo un look de makeup simplemente usó lipstick en los labios y una media coleta tan sencilla que hizo pensar como si su aspecto no le hubiera importado –aunque este peinado últimamente ha sido su imagen– y que además ayudó a alimentar los rumores de una mala relación con la ahora esposa de Lionel Messi. Júzgala tú misma.

 

 

 

 

Danna Paola causa furor al dejarse ver sin gota de maquillaje

 

Shak siempre luce guapísima pero creemos que ahora sí descuidó un poco su imagen, para ser la estrella que es y al evento al que asistió. Aunque no sabemos si los novios pidieron un dress code sencillo. ¿Qué opinas?

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas