LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los hombres con barba son más estables en una relación

Los hombres con barba son más estables en una relación

Se dice que son mejores parejas.

03/10/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Seráaa real? Descubre por qué.

La barba en muchas ocasiones siempre nos ha parecido como un accesorio más de los hombres a los cuales a algunos les queda y a otros no, sin embargo, ahora e decubrió que tiene que ver más allá de ser un accesorio y es que se dice que suelen ser más estables en las relaciones. Checa por qué.

De acuerdo a una investigación publicada por el Journal of Evolutionary Biology, ha determinado que los hombres con barba tienden a ser mejores parejas cuando se encuentran en una relación, pero antes de que comiences a no creer en esto, debes saber que hay una razón.

 

Los hombres con barba son más estables en una relación

 

Se dice que la barba es por completo un indicador de madurez que tiene un plus de testosterona ya que se vuelven mucho más atractivos, física y mentalmente para consolidar una relación que sea seria y duradera, por lo que el matrimonio podría también ser muy considerado en este caso.

Los hombres con barba se han vuelto los favoritos de muchas mujeres según algunas encuestas que se han realizado, ya que el vello facial les da una personalidad abierta, atractiva, sensible y sexy, asimismo el sexo también funciona como un imán para las mujeres con un hombre así.

Así que después de todo, los hombres con barba suelen ser mejores parejas, amantes y esposos, pero cuando nos referimos a barba es porque el vello facial crece en su rostro al máximo, no vale si son pocos vellos. 

Los hombres con barba son más estables en una relación

 

También lee: Actitudes de un hombre que le tiene miedo al amor 

 

Aquí sí será momento de decidir entre tus gustos y la forma en la que ves a tu próximo galán. ¿Tu pareja tiene barba?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Notas relacionadas