LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así se enteró Khloé Kardashian de la infidelidad de Tristan Thompson

Así se enteró Khloé Kardashian de la infidelidad de Tristan Thompson

Por fin supimos cómo reaccionaron las Kardasian Jenner a los engaños de su cuñado

06/11/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Tras meses de incertidumbre, por fin supimos cómo se enteró Khloé Kardashian de la infidelidad de su novio, Tristan Thompson. El duro momento en que estalló el escándalo fue captado por las cámaras del reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

Como sabemos, en abril pasado se difundieron videos y fotos de la pareja de Khloé en engañándola con otras mujeres. Todo ocurrió unos días antes de que la empresaria de 34 años diera a luz a su primera hija, True.

Este fin de semana se transmitió el capítulo que muestra cómo reaccionaron las Kardashian-Jenner al escándalo, y cómo le dieron la noticia a Khloé. Fue justo una de sus hermanas quien le informó todo.

 

 

Las cámaras del reality show tomaron el momento en que Kim, Kourtney, Kylie y Kendall se enteran por separado de los engaños de Tristan, mientras su hermana estaba en Cleveland lista para convertirse en madre.

Chequen el video: 

 

 

 

 

 

Por supuesto, todas estaban furiosas e indignadas, y de inmediato empezaron a intercambiarse mensajes. “Hay un video de Tristan con otra mujer anoche… Khloé se va morir. Ella literalmente va a entrar en labor de parto por esto”, dijo Kim. Mientras que Kourtney sentenció: “Todo esto me tiene asqueada”.

Por su parte, Kendall comentó que Khloé sacó a Tristan de la casa en cuanto se enteró de sus infidelidades. “Ella lo botó. Él se fue de la casa”, reveló la modelo de 22 años y dijo que querían que su hermana regresara a Los Ángeles.

Mientras tanto, Kylie, quien tenía solo dos meses de haber dado a luz a su hija Stormi, explicó que nadie tenía el valor de contarle a Khloé porque estaba a días del parto.

“Nosotros no queríamos estresarla, pero sabíamos que era lo correcto que teníamos que hacer. Así que fui yo la que se lo dije a Khloé. No quería herir sus sentimientos, pero sentí que debía escucharlo de una de nosotras y no por Internet”, dijo Kylie.

Aunque Khloé quería regresar corriendo al lado de su familia, no podía viajar debido a su avanzado embarazo. De hecho, la celeb entró en labor solo una semana más tarde, y pidió a su familia que si iban a acompañarla se portaran amables con Thompson, porque no quería tensión en un momento tan especial.

 

 

 

 

Khloé comentó el episodio en tiempo real a través de sus redes sociales y admitió que recordar esos días ha sido más duro de lo que esperaba, en especial porque apenas han pasado siete meses.

“Decidí dejar a un lado mis propios sentimientos e intentar contar con tanta energía positiva a mi alrededor como pudiera. Mi prioridad era el nacimiento de mi hija y no iba a permitir que nadie perturbara ese momento”, comentó la mamá de True en una serie de tuits.

Mira también: La colección de disfraces de Halloween 2018 de las Kardashian-Jenner

Por supuesto, a puertas cerradas, Khloé no se mantuvo tan tranquila. “Doy gracias a Dios de que no hubiera una cámara conmigo en Cleveland. No describiré en palabras lo que hice, pero digamos que tuvo suerte de que estuviera embarazada de nueve meses”, comentó. 

 

¡Qué intenso!

Notas relacionadas