LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @thecameronboyce

Así lucía Cameron Boyce sólo unas pocas horas antes de su muerte

Fue su padre quien fotografió al actor en sus últimos momentos

11/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque el dolor por el que atraviesa es “indescriptible”, el padre de Cameron Boyce, Victor Boyce, decidió compartir, motivado por las enormes muestras de cariño que su familia ha recibido, la última fotografía que le tomó a su amado hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Victor compartió la imagen, que tomó sólo unas pocas horas antes de la repentina y trágica muerte de Cameron durante el fin de semana pasado.

En la fotografía, Cameron aparece sentado en una mesa, utilizando una chaqueta vaquera y con la mano en la barbilla.

Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, escribió Victor en el pie de foto.

 

 

 

Además de expresar su dolor, el padre de Cameron también manifestó lo agradecido que está por el apoyo que ha recibido durante este terrible momento.

Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", enunció.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el

 

 

En la sección de comentarios del post, diversas personas expresaron sus condolencias a Victor y su familia, entre ellas Dove Cameron, la coprotagonista de Boyce en la saga de ‘Descendientes’.

Te amo y a toda tu familia, tanto y para siempre. Había vida antes de esto, y ahora la hay después de esto. Mis pensamientos no te han abandonado y se quedarán contigo", escribió Dove.

De acuerdo con la información que la familia ha dado a conocer, Cameron falleció el sábado 6 de julio mientras dormía debido a una convulsión resultado de la epilepsia que padecía.

 

Notas relacionadas