LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @luismiguellaserie

‘Luis Miguel: La Serie’ sí tendrá segunda temporada y se estrenará en 2020

¿Por fin nos revelarán qué le pasó a Marcela?

15/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de meses de incertidumbre, la noticia que tanto estábamos esperando por fin llegó: ‘Luis Miguel: La serie’ sí tendrá segunda temporada y se estrenará el próximo año.

Aunque mucho se ha dicho que Luis Miguel ya no quiere que su vida privada sea del dominio público, Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie y amigo del cantante, aseguró que sí habrá parte dos y que incluso ‘El Sol’ ya está revisando su trama.

Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó Alemán al periódico Reforma

 

 

Si bien, el productor no dio detalles del tiempo que se abarcará en la segunda temporada ‘Luis Miguel: La Serie’, sí aseguró que está confiado en que la trama, que contendrá aspectos fuertes y difíciles de la vida de ‘El Sol’, será igual de interesante para el público.

Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

 

 

Por el momento no sabemos si Diego Boneta volverá a darle vida a Luis Miguel durante la segunda temporada, pero dado el gran éxito que tuvo con su interpretación, esperamos que así sea.

¡Ya queremos que la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ se estrene! ¿Al fin podremos saber qué pasó con Marcela? 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas