LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Victoria's Secret, cancelación, show, cenlería, desfile, pasarela, moda

Confirman que Victoria´s Secret cancela su emblemático show

¡Llegó el fin de los emblemáticos angelitos!

22/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Uno de los desfiles más famosos de todo el mundo, Victoria's Secret Fashion Fest en el que las modelos más top desfilan luciendo la sexy lencería de la marca, ha confirmado que este año se cancela su emblemático show.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FashionUnited (@fashionunitedhq) el

 

 

Desde 1995 que comenzó Victoria's Secret Fashion Fest y que se han presentado por algunas ciudades como Miami, Cannes, París, Londres y Shanghái, este es el primer año en el que la marca a decidió cancelarlo.

 

La noticia fue confirmada por el director financiero y el vicepresidente ejecutivo de la compañía L Brands durante una conferencia telefónica.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella Mais (@bellamaiscp) el

 

 

Desde varios meses atrás comenzaron las especulaciones de la cancelación del show por parte de la modelo Shanina Shaik, quien dijo:

 

"Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada año alrededor de esta época estoy entrenando como un ángel, pero estoy segura que algo sucederá en el futuro, estoy muy segura de eso", dijo la modelo.

 

Ahora es una confirmación que este año Victoria's Secret Fashion Fest quedará cancelado, convirtiéndose en otro duro golpe para la marca, que durante los últimos años se ha envuelto en rumores que sus ventas han caído y que podría hasta quebrar.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dazzle (@dazzleyourworld) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas