LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rihanna coleccion ropa cancer de mama

Rihanna lanza colección de ropa para apoyar a la lucha contra el cáncer de mama

RiRi se está uniendo a una gran y noble causa

09/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, un padecimiento que afecta a cerca de 19 millones de personas en el mundo, y Rihanna quiso sumarse a esta causa de una forma muy original: lanzando una colección de ropa y accesorios completamente rosas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@savagexfenty) el

 

La colección Savage X Thrivers incluye sostenes, ropa interior, prendas termales, lencería y pijamas, y está siendo promocionada por cuatro mujeres que viven con formas agresivas de cáncer de mama (cuyas historias se están compartiendo para ayudar a la concientización de la enfermedad).

“Este mes de octubre dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fenty y yo misma daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradoras que he conocido nunca", escribió RiRi en su cuenta de Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@savagexfenty) el

 

Todo el dinero recaudado con la venta de las prendas de esta colección será donado a la Fundación Clara Lionel, que investigará a fondo sobre las formas más agresivas e inusuales de los tumores mamarios, a fin de prevenirlos y combatirlos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@savagexfenty) el

 

Toda la colección Savage X Thrivers está ya a la venta en el sitio oficial y las prendas tienen precios de entre $400 a $1500.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas