LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos
Luce espectacular con los mejores zapatos de temporada

Luce espectacular con los mejores zapatos de temporada

¡Todos te encantarán!

05/04/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Sí hay algo que las mujeres no podemos dejar de tener y de amar por siempre, son los zapatos y más cada vez que una temporada regresa porque las tendencias llegan con ellas.

Checa los mejores estilos de zapatos que estarán en tendencia esta temporada para que luzcas espectacular y todos tus outifts hagan un match perfecto.

 

Parches en zapatos.

Lo parches son un accesorio que han ido creciendo a lo largo de las temporadas, primero, en ropa y ahora en unos zapatos espectaculares que te darán un look súper chic y fresco.

 

Tacones anchos.

Los tacones anchos son un must have en tu guardarropa, además de los estampados étnicos y colores brillantes que no puedes dejar de tener y lucir en el streetstyle. Con tiras cruzadas enfrente, agujetas… miles de estilos.

 

Mocasines.

Si buscas algo más cómodo, los mocasines son una opción perfecta, ya que se pueden combinar con todo, literal, y los colores suelen ser súper básicos para que todos tus looks queden espectaculares.

 

Sandalias.

Las sandalias no pueden faltar en esta temporada de calor, los estilos que están en tendencia son en color nude y se combinan con colores brillantes ya sea en pompones, tiras, accesorios que les dan un toque súper casual. ¡Están increíbles! Y sobrevivirás a las altas temperaturas con las sandalias.

 

Charol y metálicos.

El charol sigue siendo tendencia, puedes usarlos en mocasines u otra opción ideal son algunos tenis que suelen tener las puntas metálicas, las cuales les hacen un toque súper chic y brillante a esos zapatos que querrás tener ya.

 

Zuecos.

Los zuecos regresaron en tendencia para quedarse, son perfectos para formar un look muy casual y boho chic del cual no te arrepentirás. Además estos nuevos suecos los puedes encontrar con tira atrás para que no tengas miedo a que se te salga el pie.

 

Agujetas o tiras.

Lo zapatos que parecen botines han dado la vuelta al mundo ya que han revolucionado su estilo; algunos modelos pueden estar abiertos y decorar tu pie con agujetas o estar llenos de tiras para todos los looks y combinaciones que te puedas imaginar.

 

No te puedes perder estos estilos de zapatos con los que seguramente te verás increíble, estarás súper cómoda y trendy. No importando que sean tacones.

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas