LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Fashion Week México
Tendencias Fashion Week México PV 2017

Tendencias Fashion Week México, primavera verano 2017

¡Lo más top!

12/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

En esta ocasión, el Fashion Weel México tuvo como sede el ex convento de San Hipólito en el centro de la Ciudad de México.

Una de los eventos de moda más esperados en nuestro país, es el Fashion Week México, donde se presentan los mejores diseñadores nacionales y algunas propuestas internacionales; con las tendencias llenas de glamour que veremos durante las próximas temporadas; en este caso, primavera verano 2017.

 

Detalles del beauty de la pasarela de @marikavera by @maccosmetics. #MBFWMX #CapitaldelaModa #CLArockstar #sheratonmexicocity

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

 

A mitad de la semana de la moda en México, ya podemos analizar diferentes tendencias que serán nuestros objetos de deseo la siguiente temporada.

Durante el primer día, vimos una elegancia innata que desbordaban los diseños de Kris Goyri, donde sus colores protagonistas fueron el negro, marino, rosa y dorado, por supuesto sin dejar de lado los estampados florales que siempre son un must durante el verano. Sin olvidar los vestidos, faldas y pantalones en tonos dorados, lo que lo hacen un diseñador de talla internacional.

 

Tendencias Paris Fashion Week primavera verano 2017

 

 

Inicia #MBFWMx PV17 #CDMX #krisGoyri

Una foto publicada por paвlo мarтín de loѕ ѕanтos (@pablomartindls) el

 

 

Metalizado @krisgoyri #krisgoyri #favoritelooks #ss17 #mbfwmx #mexicandesign

Una foto publicada por rebecamaccise (@rebecamaccise) el

Además, también participó la gran diseñadora Marika Vera, dejando impactados a todos los amantes de la moda; con sus prendas de lencería; entre ellas, los bodys transparentes con ligueros, los cuales derrochaban sensualidad junto con sus modelos, dejando a un lado la timidez mostrando la belleza del cuerpo femenino.

El negro fue el color principal de toda su colección.

 

Better than naked. La propuesta de @marikavera en #MBFWMx. #CapitaldelaModa #CLARockStar

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

 

Para continuar los desfiles, el diseñador Alejandro Carlín, presentó su colección dejando claro por qué es uno de los mejores diseñadores mexicanos.

Sus prendas protagonistas fueron los jumpsuits junto con tops y vestidos en colores azules, negros y blancos entre las que destacaron también las transparencias y colores metálicos dándole un toque sofisticado a las prendas de las mujeres que buscan vestir a la moda.

 

@acarlinoficial #ss17 #favoritelooks #mbfwmx #mexicandesign #alejandrocarlin

Una foto publicada por rebecamaccise (@rebecamaccise) el

Parches animados en la ropa, la nueva tendencia del street style

 

Y el último en presentarse, fue el también exitoso diseñador venezolano Angel Sánchez, quien nos presentó varias propuestas interesantes con vestidos cruzados combinados con encaje, texturas gruesas y vestidos en tonos blancos tornasol con pedrería, que daban a su colección un aire romántico que cualquier mujer desearía vestir cada día.

 

Un acercamiento a la presentación de @angelsanchezpr en #MBFWMx. #CapitaldelaModa #CLARockStar #AngelenFrattina @frattinamx

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

 

 

It's a wrap!! #AngelSanchez #MBFWMx

Una foto publicada por Angel Sanchez (@angelsanchezpr) el

 

Sin duda estas tendencias son opciones perfectas para diferentes ocasiones, dándonos cuenta del gran talento que existe entre nuestros diseñadores mexicanos.

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas