LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El sticker que puede detectar un abuso sexual y salvar tu vida

El sticker que puede detectar un abuso sexual y salvar tu vida

Es un súper invento

09/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Para estar a salvo, lo usaríamos.

En este mundo lleno de inseguridades, este sticker puede detectar un abuso sexual y es capaz de salvar tu vida. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo esto.

Sabemos que hoy en día, la violencia ha ido incrementando de una manera exorbitante y este sticker podría ser una opción para poder evitar este tipo de cosas a las que podemos estar expuestas en cualquier momento.

 

 

12 técnicas infalibles para relajarte en la oficina 

 

Investigadores del Instituto de Tecnología en Massachusetts inventaron este sticker llamado Intrepid que se adhiere a la ropa interior y actúa cuando se detecta una señal de violencia o abuso sexual. Y es que el sticker es capaz de mandar señales de alerta a tu celular y si no respondes en los primeros 30 segundos, hay otra señal en la que tienes que apagar este sticker y si no lo haces en 20 segundos, es hora de la emergencia.

Si esta alarma no se apaga, manda mensajes de texto a contactos que sean de tu total confianza para avisarles de tu ubicación y además también manda alertas a números de emergencias. Así que si en algún momento sientes que está en peligro, puedes oprimir un botón para comenzar a crear todo este proceso.

Sabemos que se trata de una opción perfecta para evitar este tipo de violencia que tristemente, puede pasar en cualquier momento y que además puede salvar nuestra vida.

¿No te parece una buena idea Intrepid?

 

 

 

 


Notas relacionadas