LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

7 abrigos cómodos para el invierno

No pierdas el estilo

22/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Típico: Llega el invierno y con él, el frío. Una época muy hermosa para la mayoría, pero otra un poco complicada para el resto, pues muchas veces no sabemos qué tipo de abrigo ponernos que nos mantenga a buena temperatura, que sea cómodo y que no nos haga bulto con todas las demás prendas que llevamos debajo.

¿Te ha pasado?

 

 

Te decimos 7 prendas que puedes usar esta temporada:

1. Gabardina. Es un clásico. Es impermeable y normalmente llega hasta la rodilla. Tiene botones y solapas y ayuda a estilizar la figura. También es elegante y cómoda.

Amorfm

 

2. Abrigo Chesterfield. Un estilo británico que se popularizó por la nobleza de Inglaterra. Se caracteriza por tener un doblez corto en el cuello (éste último de terciopelo negro) y una hilera de botones en el centro cubiertos por una tapeta.

Lo puedes encontrar en varios colores, pero por excelencia es gris con negro. 

Aliexpress

 

3. Abrigo corte princesa. Le va a mejor a las chicas de constitución esbelta porque es muy 'abombado' También es un clásico que muchas mujeres prefieren. Búscalo largo de preferencia (tipo vestido). 

Evisos

 

4. Abrigo estilo marinero. Se caracteriza por copiar el look 'navy' e implementa en su costura muchos botones dorados que contrastan con su color azul marino o negro. Esta chaqueta siempre estará de moda, por lo que puedes usarlo durante todo el año.

Smoda

 

5. Abrigo Balmacaan. Prenda generalmente de tweed que va hasta media pierna. Su cuello es pequeño, pero su talle es largo. Al principio, era sólo utilizado por hombres, sobre todo británicos. Otro dato importante: Es ideal para mujeres con caderas anchas porque las disimula.

Lyst

 

6. Abrigo Reefer. Perfecto para mujeres de estatura media y baja porque es un oversize que llega arriba de la rodilla. Trata de que no sea de botones, sino abierto.

us.asos

 

7. Abrigo SwingComo su nombre en inglés lo indica, está pensado para que gire. Este tipo de abrigo era el favorito de Elizabeth Taylor. ¿Quieres un tip más? Mientras más cuello tenga, mejor; es uno de sus atractivos principales.

Aliexpress

 

Esperamos que te hayan servido estas ideas para buscar el abrigo que más te haga sentir cómoda para esta temporada tan, tan helada. 

 

LD 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas