LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que no sabías de Sarah Jessica Parker

¡Hay mucho que no conoces sobre Carrie Bradshaw!

26/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Mucho más que una increíble actriz, Sarah Jessica Parker ha sido embajadora de buena voluntad desde hace años. Además, ¡adivina de qué color se casó!

Por Beatriz Castillo

Ayer, Sarah Jessica Parker cumplió 49 años. Quizás la recuerdes como 'Carrie' en 'Sex And The City', pero hay mucho más que saber sobre esta actriz.

Nació el 25 de marzo de 1965 en Ohio y tuvo 7 hermanos. Tuvo entrenamiento de canto y ballet, lo cual la catapultó a Broadway con la obra 'The Innocents'. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡Lo que no sabías!
Tuvo una larga relación con Robert Downey Jr., pero los problemas de drogadicción de él ocasionaron su ruptura. ¡Estuvieron juntos durante 7 años! También estuvo con John F. Kennedy Jr. y Nicolas Cage antes de casarse con Matthew Broderick en 1997.

A pesar de ser la primera opción de los directores de 'Sex And The City' para el papel que la catapultó al estrellato, Sarah Jessica no estaba segura de que fuera una buena idea volver a la TV. Su agente y su esposo Matthew Broderick, la convencieron de firmar el contrato. ¡Seguro no se arrepiente!

Es la única de las cuatro actrices principales de la serie que jamás ha filmado una escena desnuda tanto en la serie, como en películas. Su contrato incluye una cláusula que estrictamente prohibe la desnudez.

A pesar de que últimamente ha mencionado que se arrepiente de ello, ¡Sarah Jessica se casó usando un vestido negro! Siempre ha ido en contra de las tendencias y no le gusta ser el centro de atención.

Ha sido embajadora de buena voluntad de la UNICEF por parte de Estados Unidos desde 1997. Ha buscado impulsar la conciencia contra el SIDA y las causas infantiles. Se distingue por ser una de las más fieles embajadoras que ha tenido la UNICEF.

¿Qué otro dato curioso conoces?

Moda, Otros