LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lentes de sol para cada forma de rostro

Encuentra los accesorios que más te favorecen de acuerdo a la forma de tu cara.

04/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los lentes de sol están a la orden del día por el verano y la playa pero, ¿por qué no escoger los que más te favorecen? sub

En ocasiones escogemos un par de lentes que nos fascinan. Pero la realidad es que no todos los estilos van con cualquier forma de rostro. A veces lo notamos pero en otras simplemente no nos importa. Es por eso que te enseñamos a escoger los correctos de acuerdo a la forma de tu rostro para que puedas sacarle provecho a tus facciones y darle un equilibrio a tu estilo.

Cara ovalada

Si tu rostro tiene forma ovalada ¡te envidiamos! Puedes utilizar los lentes de sol que más te gusten ya que tu cara está completamente balanceada. Deben estar en proporción con tu cara ya que ésta es un poco complicada pues tiende a ser más pequeña que las demás. Es por eso que te recomendamos usar lentes de sol grandes o en forma de gato.

Cara redonda

Tu cara es proporcional en todos los sentidos ya que su longitud y ancho tienen casi la misma medida. Para chicas con caras circulares, su mejor opción son los armazones que alonguen y adelgazen su rostro. Esto quiere decir que deben ser largos y cortos como los angulares y rectangulares. El estilo retro te quedará perfecto y los de aviador lucirán más en un rostro circular.

Cara cuadrada

Tus pómulos, frente y quijada están casi de la misma proporción y longitud. Lo que más predomina de tu rostro es tu barbilla cuadrada, así que debes buscar lentes de sol que le den un equilibrio a tus facciones angulares. Te recomendamos los lentes redondos y, uno que otro cuadrado pero que sean muy grandes.

Cara de corazón

Un rostro así se caracteriza por tener una frente amplia, pómulos altos y una barbilla pequeña. Tu objetivo será encontrar lentes de sol que amplíen la apariencia de tu quijada para minimizar tu frente. En esta ocasión te recomendamos lentes pequeños y cortos. Los que tienen forma de gato ¡serán perfectos para ti!

sub ¿Cuál es la forma de tu rostro? sub

ABS

Moda, Otros