LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Este sencillo ritual de baño te ayudará a purificar tu aura

Este sencillo ritual de baño te ayudará a purificar tu aura

Tu energía también necesita ser limpiada de las malas vibras

28/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Así como lo haces con tu casa, limpiar tu aura y energía personal es una acción esencial. Lo sepas o no, tu campo energético está constantemente absorbiendo vibraciones, algunas de ellas bajas y negativas, de las personas con las que convives, las cuales te derribarán si no las controlas.

Si bien, tu cuerpo energético se reajusta constantemente para llevar nuevamente tu energía a la armonía, las vibras negativas pueden persistir y acumularse con el tiempo. Por eso, darte un baño mensual de agua salada es una forma fácil y relajante de limpiar tu aura.

 

 

¿Qué debes hacer?

Paso 1. Coloca en tu baño unas velas o incienso, estos harán que tu aura sea más ligera. Date un baño normal.

Paso 2. Ahora que ya estás limpia, llena la tina de tu baño o una cubeta con agua tibia.

Paso 3. Agrega al agua dos o tres puñados de sal de mar sin refinar o de cristales del Himalaya. También puedes añadir unas gotas de aceites relajantes, como el de lavanda.

Paso 4. Si tienes tina, remójate en ella durante 20 o 30 minutos. Si no, entonces vierte el agua de la cubeta en tu cuerpo muy lentamente por la misma cantidad de tiempo. Mientras lo haces, piensa en lo mucho que deseas dejar ir la energía negativa.

Paso 5. Una vez transcurrido el tiempo, sal del baño y deja que el agua de tu cuerpo se seque con el aire. Puedes utilizar una toalla, pero sólo para tu cabello. Si te es posible, no tomes otro baño durante 24 horas. 

 

 

 

 

Tomar este baño te ayudará a limpiar tu aura, pero sólo debes realizarlo una vez al mes, ya que es muy potente.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas