LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así es como puedes darle a la piel de tu rostro el glow que necesita

Así es como puedes darle a la piel de tu rostro el glow que necesita

El secreto está en la vitamina C

05/06/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Sabemos que la piel de tu rostro es súper importante y el secreto para que pueda lucir radiante y bella, es nada más y nada menos que la vitamina C.

 

Este nutriente se ha convertido en uno de los favoritos de la industria cosmética, en especial para aquellos productos especializados en antiedad, y es que contiene un potente poder que combate la flacidez, ayuda a alisar la piel y combate los radicales libres.

 

Pero además de estas maravillosas virtudes, la vitamina C tiene una participación fundamental en el proceso de regeneración de colágeno.

 

 

 

Y aunque existe la posibilidad de consumirla vía oral, esta tiene limitadas posibilidades de llegar directamente a la piel, por lo que los sérums y cremas son la mejor opción y la más vendida por la industria de la belleza.

 

Consiente de eso, muchas marcas han incluido la vitamina C en sérums faciales y cremas para reforzar la hidratación de tu piel, disminuir arrugas, combatir los efectos nocivos de los radicales libres y brindar luminosidad.

 

 

 

TRIVIA 

 

Para que incluyas la vitamina C en tu rutina de belleza, Avon y Veintitantos tiene para ti 2 Anew Vitamina C Serum Concentrado Antioxidante.

 Para ganarte 1 de los 2, lo único que debes hacer es...

1. Seguir a Veintitantos en Instagram y Facebook. Toma capturas

2. Compartir tu nota favorita de Veintitantos en tu muro de Facebook. Toma captura.

3. Envía la captura de que compartiste una nota y de que nos sigues en IG y FB y mándalo por mensaje directo en el Faceboook de Veintitantos.

4. Menciona que quieres ganar El Anew Vitamina C y listo.

¡Las primeras 2 personas serán las ganadoras!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tips

Notas relacionadas