LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
tips, trucos, belleza, maquillaje, base, aplicación, dedos, manos

Los trucos que debes saber si amas colocarte tu base de maquillaje con los dedos

¡Triunfa en el intento de lograr un acabo natural!

22/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Para conseguir una piel de porcelana con nuestro maquillaje seguramente has intentando miles de técnicas con brochas, esponjas y hasta con tus dedos, pero sin duda la adecuada es aplicarla con los dedos ya que el resultado es famuloso, por la manera tan natural en la que te deja la piel.

 

Es por eso que te dejamos 5 tips claves para lograr una piel de porcelana aplicando tu base con tus manos.

 

1. La limpieza es primero

Como en cualquier técnica en la que utilícenos las manos, lo primordial es tenerlas limpias, ya que esta parte de nuestro cuerpo se encuentra en contacto con todas las bacterias del exterior y si las llevamos a nuestro rostro puede ocasionarnos algunos problemas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PDVSA La Estancia (@pdvsalaestancia) el

 

2. Pre makeup

El aplicar nuestra base con nuestras manos eso no quiere decir que luciremos una piel perfecta, ya que esto debe incluir preparar nuestra piel para colocar la base, por lo cual es primordial una rutina con tónico, sérum, algún hidratante de piel y un primer para conseguir mayor durabilidad del makeup.

 

3. Base + hidratante

Un tip de los gurú de maquillaje han revelado que para que tu base tenga un terminado perfecto debes mezclarla con un poco de crema hidratante. Con este tip conseguirás que tu piel tenga un glowy más natural.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kuxtal Mx (@mxkuxtal) el

 

4. Distribución uniforme

Aunque el aplicarla con los dedos es una gran opción, también es un poco complicada, ya que deberás colocar el producto uniforme y con golpecitos suaves con tu dedo.

 

5. Fijación

Al terminar de aplicar tu bb cream, un tip es rociar tu rostro con un poco de agua termal, ya que le dará una apariencia saludable a tu piel.

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas