LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cuidados, piel, antes del makeup, prepara tu piel para el maquillaje

Así prepara tu piel antes de tu makeup

Así tu makeup quedara perfecto

06/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El cuidar nuestra piel debe ser super importante y más cuando se trata del rostro, pues es una zona super delicada a la cual debemos consentir si queremos tener un cutis envidiable.

 

Es por eso que te dejamos algunos tips de la rutina de belleza que debes de seguir antes de aplicarte tu makeup, toma en cuenta que estamos en invierno y esta temporada puede afectar nuestro rostro.

 

 

1. Libre de impurezas

 

Por muy ilógico que pueda sonar, el limpiar nuestro rostro debe ser lo primordial, lo recomendable es que sea una limpieza profunda, utiliza agua y algún jabón adecuado para tu tipo de piel.

 

Nota. Recuerda que en esta temporada lo menos recomendable es realizar exfoliaciones, ya que con el frio nuestra piel puede ver más afectada.

 

 

2. Hidratación

 

Para la hidratación de nuestro rostro debes tomar en cuenta utilizar un tonificante que pueda regular el balance del PH de nuestro rostro y así eliminar el brillo que no se ve tan cool, después aplica alguna crema, leche dérmica o gel hidratante para que nuestra piel no se reseque con el frio.

 

3. Los ojos

 

Si tienes muchas ojeras o bolsas, utiliza cremas reductoras para los contornos de los ojos.

 

 

4. Bloqueador.

 

Aunque hoy en día ya existen bases de maquillaje o polvo con bloqueador, hay algunos que no lo contienen es por eso que deberás ocupar FPS.

 

5. Primer

Por último, aplícalo antes de tu maquillaje para controlar la grasa del rostro y funcione como fijador para que este tenga mayor durabilidad.

 

 

Recuerda que debes dejar secar el producto uno de otro para que no tengas ningún problema a la hora del maquillarte.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tips

Notas relacionadas