LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
DIY Mascarilla para eliminar puntos negros

DIY Mascarilla para eliminar puntos negros

Dile adiós a esos feos puntos negros

03/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Hoy en día existen varias mascarillas que prometen quitarte los puntos negros, pero, suelen ser, demasiado caras, difícil de conseguirlas o que realmente no funcionan.

Te ayudamos a hacer tu propia mascarilla y con ingredientes que verdaderamente ayudarán a eliminar esos puntos negros odiosos.

Lo que necesitas:

  • Carbón activo (cápsulas o pastillas) Puedes conseguirlo en farmacias grandes.
  • Pegamento NO TÓXICO.

 

DIY Mascarilla para eliminar puntos negros

 

DIY: Mascarilla hidratante de labios

 

Procedimiento:

Si conseguiste cápsulas, deberás abrirlas y sacar el polvo que contienen, por el contrario si conseguiste pastillas, deberás aplastarlas hasta que se forme un polvo muy fino. Son color negro para que no te asustes cuando las veas.

A continuación tendrás que vaciar en el polvo, un poco de pegamento, es importantísimo que sea no tóxico, el que usan los niños, ya que es un producto que vamos a utilizar en la piel y no queremos que provoque algún efecto desastroso.

Después debes mezclar muy bien los ingredientes hasta que quede todo muy bien revuelto. Puedes hacerte una prueba en la mano para asegurarte de no ser alérgica a los ingredientes y para no tener contraindicaciones por el pegamento.

Ya que realizaste la prueba, puedes untar un poco de la mezcla para quitar los puntos negros. Te sugerimos usarla sólo en la nariz y en la zona T de tu rostro o según donde tengas los puntos negros.

Deberás esperar a que seque y con cuidado la vas a retirar, despegando de tu piel por las orillas.

Aquí te dejamos la receta de nuestra #Stylists20s para tu zona T

 

Te va a funcionar perfecto contra esos puntos negros que odiamos.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas