LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Puntos negros, cómo eliminarlos

Puntos negros, cómo eliminarlos

¡Carita limpia!

08/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No hay nada que odiemos más que los puntos negros, creen ser discretos pero la verdad es que sabemos que están ahí y son igual de molestos que el acné pero más fáciles de eliminar.

Pin-up  Makeup Tips

 

Te compartimos nuestros secretos favoritos para eliminar de una vez esos molestos puntos negros en la nariz.

1. Exfoliante de miel y canela. Los efectos de un exfoliante son increíbles y si son naturales ¡mejor!, sólo debes mezclar cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, debes formar una pasta y aplicarla justo en el área de los puntos negros, remover hasta el otro día y continuar por aproximadamente dos semanas.

 

2. Mascarilla de limón. Es muy fácil de preparar y además ayuda a mantener la piel hidratada, para esta mascarilla debes mezclar el jugo de medio limón, aceite de almendras y glicerina, aplica todas las noches la mascarilla sobre los puntos negros con la cara muy bien lavada y desmaquillada, deja actuar por 5 minutos y remueve con agua tibia.

 

3. Exfoliante de bicarbonato de sodio y limón. Este es de lo más sencillo, sólo mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con el jugo de un limón y forma una pasta, antes de aplicar deberás humedecer el área donde están los puntos negros y dar movimientos circulares por un par de minutos. Recuerda no frotar muy fuerte, debe ser suave para no lastimarte y retira con agua tibia.

 

¡Amarás los resultados!

 

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas