LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo utilizar el rizador de pestañas

Rizador de pestañas, tips para usarlo correctamente

Para una mirada que conquista

24/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Formas hay muchas, pero antes de usar un rizador debes procurar no lastimar, cortar, menos arrancarte tus pestañas

Dicen que el amor entra por los ojos y si es así debes tener una mirada que conquiste, pero eso no lo vas a lograr si luces unas pestañas que parecen patas de araña o de aguacero, no te preocupes que la solución es muy fácil.

We Heart It

 

Un par de tips te harán dominar la técnica del rizado de pestañas y lucirás una mirada perfecta, ¡toma nota!

1. Afloja el rizador. Cuando acabas de comprar un rizador de pestañas lo mejor es abrir y cerrar varias veces hasta que te sea cada vez más fácil, sin que cueste trabajo.

 

 

 

2. Lo más pegado al párpado. Este paso es con cuidado, la idea es que tomes de manera uniforme las pestañas y desde la raíz para ondular uniformemente no para pellizcar el ojo, procura que todas las pestañas queden dentro del rizador.

 

 

 

3. Sostén por 10 segundos. El rizador no es mágico, debes darle su tiempo, aprieta por más o menos 10 segundos, retira y revisa que todas estén rizadas de manera uniforme, un plus para que se vea ondulado es que lo hagas en 3 tiempos, dependiendo del largo de tus pestañas raíz, medio y puntas.

 

 

 

Lo más importante es desmaquillarlas con cuidado, procurando no arrancarlas y poner un poco de aceite de almendras pasa nutrir las pestañas.

 

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas