LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 formas de alargar las pestañas

Tips súper sencillos y DIY

21/07/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Tener las pestañas largas y tupidas hace que nuestros ojos tengan una mirada mucho más profunda y sexy. Si quieres que las tuyas estén así, ¡pon atención!

A todas nos gustaría que nuestras pestañas fueran largas, gruesas y tupidas, ¡sobre todo porque añaden sensualidad a nuestra mirada!

Si quieres saber el secreto para que las tuyas crezcan y se vean mucho más lindas de lo que ya se ven, estos consejos pueden serte de gran utilidad, ¡no dejes de aplicarlos!

1. Aceite de ricino
Este aceite es perfecto para que tus pestañas crezcan, ¡además es barato, fácil de conseguir y súper bueno para ti! Aplícalo usando un cotonete antes de acostarte y ten mucho cuidado de que no te entre ni un poquito en los ojos, ya que puedes lastimarte.

2. Rímel natural
En vez de comprar un rímel de súper mercado, compra uno de los que están hechos 100% con ingredientes naturales como hueso de mamey, aceite de aguacate, cera de abejas o incluso chocolate. Sus ingredientes penetrarán en tus pestañas y lograrán que crezcan muchísimo, ¡haz la prueba!

3. Aceite de rosa mosqueta
Este aceite esencial también puede ayudarte muchísimo con esta labor. Aplica un poco sobre la línea de las pestañas antes de acostarte o maquillarte. Además de hacer que las pestañas crezcan, este aceite fortalece las uñas, el cabello y la piel, por lo cual puedes aplicar un poco en estas áreas para lograr un gran efecto.

4. Suero ultra nutritivo
Mezcla una cucharadita de aceite de olivo, aceite de ricino y aceite de aguacate en un frasco. Aplícalo cada noche antes de irte a dormir con un hisopo y enjuaga la mañana siguiente. Además de nutrir y renovar las pestañas, esta pequeña receta hará que crezcan como nunca, ¡vale la pena intentarlo!

5. Desmaquíllate correctamente
En vez de jalar tu ojo al momento de aplicar el desmaquillante, moja una bolita de algodón en crema o aceite desmaquillante y colócalo sobre tu ojo cerrado. Después de 30 segundos, retira suavemente. El dejarlo reposar ayudará a eliminar con más suavidad los restos de maquillaje sin lastimar las pestañas ni la piel.

Recuerda alimentarte correctamente, ¡este es el secreto para que crezcan aún más!

No te pierdas nuestro tutorial de #Stylist20s para que tus pestañas se vean más largas:

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas