LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ponte bella mientras duermes

Conviértete en la Bella Durmiente.

08/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Dormir no sólo nos ayuda a descansar, también nos hace lucir más bellas. sub

Para aprovechar al máximo la noche y despertar radiantes hay algunos truquitos que podemos implementar que nos harán irradiar belleza. El sueño sobre todo ayuda a nuestra piel, pues es durante esas horas que ésta se regenera.

Tips
Dormir profundamente es clave para aprovechar sus beneficios. Sin embargo, muchas veces no logramos un sueño profundo, sólo superficial. Ayúdate con sonidos y fragancias para lograrlo. Algunas ideas son CD's relajantes con el sonido de la naturaleza o del océano.

Desmaquíllate todos los días y lava tu cara con agua y jabón para que tus poros estén más receptivos.

Utiliza una crema de noche. Elige una que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, pero busca una que sea lo más rica hidratante y en nutrientes posible. Asimismo usa una crema para los ojos, aplícala una hora antes de dormir y verás como las bolsas y ojeras comienzan a desaparecer.

Duerme boca arriba. Si duermes boca abajo o de lado la presión contra tu cara evita que la sangre fluya correctamente por lo que aumenta la hinchazón y las arrugas. Ayúdate con dos almohadas bajo tu cabeza para incentivar el flujo.

De preferencia no comas nada antes de dormir, pero si eres de las personas que no puede irse a dormir con el estómago vacío evita los granos y los alimentos ricos en azúcares.

Nada de luz. Cierra las cortinas y apaga todas las luces pues el cuerpo se relaja más cuando está en obscuridad total.

Saca la televisión del cuarto. Las personas que creen que la tele los arrulla en verdad se van a dormir con el cerebro activo y no logran profundizar en su sueño. Deja el entretenimiento atrás por lo menos media hora antes de dormir.

Cepilla tu cabello antes de acostarte y usa una funda de satín para evitar despertar con nudos. Si tu cabello está muy maltratado utiliza una mascarilla para el cabello y si quieres que crezca, trénzalo.

Aplícate crema hidratante en las manos antes de acostarte. Si tienes la piel muy seca ponte la crema, después unos guantes y duerme así.

Y para que duermas calientita... checa estas ideas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Belleza, Tips