VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Peinados ¡en 5 minutos!

¿No tienes tiempo? Todavía puedes verte increíble.

14/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Si no tienes mucho tiempo en las mañanas, estos tips te ayudarán a lucir fenomenal sin poco esfuerzo ni minutos.

La mayoría prefieres dormir más y prepararse para el trabajo en 5 minutos pero, ¿qué pasa cuando quieres verte igual de bonita y no despertarte más temprano? Pues nosotras tenemos las solución y está en unos lindos peinados fáciles y sencillos ¡qué siempre te harán quedar bien!

Media cola de trenzas

Para este peinado necesitas solamente pasadores y un cabello manejable porque estarás haciendo trenzas.

Empieza por tomar 1 pedazo de cabello de un extremo de tu cabeza y trenzarlo; repite el mismo procedimiento del otro lado y tendrás 2 trenzas. Acomódalas del lado inverso de donde se encuentran y fíjalas con un pasador. Lo único que necesitas hacer ahora es esconder el cabello que sobre debajo de tu peinado y listo.

Esta media cola de caballo luce más cuando te ven desde atrás pero te recomendamos accesorizar el peinado con unos moños o flores.

'Updo' invertido

Todas conocemos y sabemos cómo hacer una coleta invertida pero, ¿por qué no darle más estilo? Es igual de fácil pero se ve 10 veces mejor, especialmente gracias a los accesorios.

Hazte una coleta común y corriente, sujétala con una liga fuerte y utiliza tus dedos para abrir el cabello en medio para hacer la coleta invertida. Una vez que hayas movido el exceso en el hoyuelo, repite el procedimiento hasta tener el 'updo' ideal. Recuerda, el tamaño y la velocidad es proporcional a la cantidad de cabellera que tengas; pero no debería costarte mucho trabajo a menos que tu melena sea súper rebelde y poco manejable.

Trenzas 'sweet'

Lo maravilloso de este peinado es que no necesitas tener el cabello largo para lograrlo; y tampoco son necesarios muchos minutos para conseguir grandes resultados. Solamente cepilla bien tu melena para que esté manejable todo el tiempo.

Hazte una trenza de lado o más y sujétalas en la parte superior de tu cabeza con unos pasadores. Cuando estén bien acomodadas tus trenzas, sujeta todo tu cabello en una colita de cabello, trénzalo y hazte un chongo ¿Ves? Así de fácil es el procedimiento y este peinado se ve muy 'sweet' cuando lo decoras con algún accesorio, ya sean moños o flores.

¿Cuál te gustó más?

ABS