LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores que cometemos al afeitamos las piernas

¡Los estás haciendo todo mal!

10/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Llego el momento de desempolvar los vestidos y mostrar esas piernas.
Pero antes de hacerlo, hay varias cosas que aclarar en cuanto al afeitado de piernas, ya que existen errores recurrentes que arruinan por completo tu piel.

Error:
El primer paso de tu ducha es afeitarte. No tengas prisa, procura que este paso sea el último, ya que de esta manera permitirás que el vapor abra los poros y suavice el cabello dándote un afeitado más al ras.
Usar jabón. Lo admitimos, todas hemos utilizado esta rápido recurso cuando se acaba la crema de afeitar, pero la realidad es que el jabón no proporciona suficiente lubricación, lo que resulta en una pierna llena de cortes y rasguños.
No tirar el rastrillo. La navaja de tu rastrillo pierde su efectividad después de 5 afeitados, si continúas usándola, lo más probable es que acumule bacterías, te irrite y hasta puedas contraer una infección.
Afeitarte en la dirección equivocada. Si tienes la piel muy sensible, nunca debes afeitarse hacia arriba o en contra de la dirección del crecimiento del pelo. En su lugar, afeitate hacia abajo y repite suavemente hasta que obtengas la suavidad que buscas.
Pero no te asustes, tabmbién te damos unos tips infalibes para que luzcas unas piernas bien afeitadas y hermosas.

Tips:
1. Sumérjete en un baño caliente con unas cucharaditas de aceite de oliva antes de afeitarse. Esto suaviza el vello y evita la irritación.
2. Si se agotó la crema para afeitar utiliza acondicionador o crema de maní, en serio, es cremosa y los aceites naturales son extra-hidratantes.
3. Frota tus piernas con una toallita de tela empapada en leche para calmar la irritación.
4. Si te cortaste, usa un bálsamo labial de cera para detener inmediatamente el sangrado.

¡Ahora sí presume tus piernas!
AQ

Belleza, Tips