LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Deshazte del vello de manera natural

Haz que tu depilación dure por más tiempo.

14/01/2014 | Autor:
Comparte en:

El vello en la cara, brazos, abdomen y piernas son los que con mayor frecuencia buscamos eliminar las mujeres ¡y los hombres también!

Dile adiós a la cera, cremas, pinzas y hasta láser por más tiempo, a continuación te enseñamos como usar algunas hierbas para depilarte.

Cómo depilarte
Aceite de almendras. Aplícalo en la zona donde quieres eliminar el vello con movimientos circulares, Hazlo 3 o 4 veces a la semana para que comiences a ver los resultados.
Cúrcuma. Depilate de manera habitual, posteriormente mezcla el polvo de cúrcuma con aceite de lavanda y gel de aloe vera; aplica la mezcla en la zona con movimientos circulares y deja reposar 20 minutos para después retirarla con agua tibia.

Pimienta. Combina pimienta blanca con alcanfor hasta crear una pasta para evitar el crecimiento de los vellos en las piernas; deja a la mezcla actuar por 15 minutos y retira con un paño húmedo, enjuaga tus piernas con agua fría y coloca crema humectante. Úsalo sólo en esa zona ya que la pimienta e bastante irritante para el resto del cuerpo en especial si tienes piel sensible.

*NOTA: No olvides que antes de aplicar cualquiera de estas recetas debes realizar una prueba de irritación o alergia en una pequeña parte de tu antebrazo.

Recuerda que las recetas naturales llevan tiempo para que puedas ver los resultados, así que no te desanimes y se constante.

¿Conoces otra forma natural de retrasar el crecimiento del vello?

OF

Belleza, Tips