LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cremas reductoras caseras

Te pasamos las recetas, ¡disfrútalas!

10/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si haces ejercicio y sigues sin bajar esa pancita o esos brazos, te recomendamos utilizar una crema reductora que fácilmente logrará resultados. sub

Las cremas adelgazantes nos dan un empujoncito para quemar la grasa sobrante que no podemos desaparecer cuando estamos haciendo ejercicio y dieta. Aunque puedes adquirirlas en cualquier tienda departamental, es mucho más recomendable que hagas una en casa porque gastarás menos y tendrás resultados mucho mejores, ¡checa estas recetas!

Crema súper reductora

1/2 taza de salvia

1/2 taza de eucalipto

300 ml de aceite de oliva

Jugo de un limón

Mezcla todos los ingredientes en un bol y una vez que tengas una pasta, déjala en un lugar a temperatura ambiente por 15 días. Para usar esta crema es importante que te bañes antes y te des un masaje en esa área.

Crema adelgazante

500 ml de crema humectante

2 cucharadas de yodo blanco

1/2 cucharada de aceite de almendras

Lo único que necesitas hacer es mezclar los ingredientes y aplicarla como cualquier crema. El truco está en dejarla puesta por todo el día y cubrir fuertemente el área con plástico de cocina o utilizar una faja. Verás resultados rápidamente pero no surtirá efecto si no hacen por lo menos un poco de ejercicio en casa.

Crema súper reafirmante y reductora

1 taza de alcohol etílico

4 hojas de hiedra trepadora

1 cucharada de vaselina

1 cucharada de aloe vera

2 pastillas de alcanfor

Una cucharada de crema para el dolor muscular

Primero deja remojar las hojas de hiedra trepadora en alcohol por una hora. Mientras esperas, combina los demás ingredientes y una vez lista la mezcla, agrégale 3 cucharadas del alcohol de la hiedra. La crema tendrás que aplicarla haciendo un masaje por 10 minutos y después cubrir el área con plástico de cocina. Puedes hacerlo una vez al día por un mes o más si gustas. Te recomendamos traer puesta esta crema toda la noche o cuando haces ejercicio pues notarás mejores resultados.

sub ¿Conoces alguna otra receta? sub

ABS

Belleza, Tips