LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

4 problemas comunes con la ceja

Te damos la solución

27/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Pocas cosas son tan definitivas para la belleza de tu rostro como las cejas, que son las que enmarcan tu mirada. Sin embargo, en la búsqueda de tenerlas como dicta la moda, muchas veces la regamos. Aquí te decimos como solucionar los errores más comunes que cometemos con ellas.

Por Ana Shimasaki

Errores y soluciones
Error 1: Las depilaste más de la cuenta y ahora las tienes muy delgaditas
Solución: rellénalas con un lápiz de cejas o un pincel que te dé trazos muy finos. Empieza poco a poco, donde veas grandes espacios entre una ceja y otra. Trata de difuminar el trazo con un peine para ceja o un aplicador de rímel que esté limpio. Checa cada trazo que hagas y detente en el momento en que consideres que tu ceja se ve natural.

Error 2: Se te irritó la piel tras depilarlas
Solución: lo ideal es ponerte unas compresas de hielo durante un minuto en cada ceja y hacerlo alternadamente, hasta que sientas que se ha bajado la hinchazón. Luego ponte una buena crema humectante en esta zona y deja que trabaje por unos 20 minutos. Al final, y si notas que todavía tienes un enrojecimiento en esta zona, aplícate un poco de corrector arriba y debajo de la ceja.

Error 3: Tus cejas se van para todos lados
Solución: sí estás en uno de esos días donde tus cejas de van para todos lados, lo único que tienes que hacer para aplacarlas es cepillarlas en un sentido, y como toque final pasarles un gel para cejas si no tienes uno puedes poner un poquito del gel para el pelo en un cepillo de rímel perfectamente limpio. Verás cómo quedan perfectamente alineadas.

Error 4: Te pintaste demasiado la ceja y no quieres arruinar todo tu maquillaje
Solución: No tienes que despintarte todo el ojo, simplemente pasa muy sutilmente un hisopo de algodón en dirección contraria al crecimiento del pelo. Hazlo muy suavemente hasta que cheques que la ceja tiene el color exacto que quieres; verás cómo va desvaneciéndose el color y sin que se arruine todo tu maquillaje.

Belleza, Tips