LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Peinados para cabello chino (corto)

Peinados para cabello chino corto

También hay opciones para ti

05/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A veces, nuestros rizos, por muy cortos que estén, toma vida propia y las ideas de peinados que los pongan bajo control simplemente son insuficientes.

 

 

 

Así que te damos nuestro top 5 de peinados para cabello rizado… ¡Y corto!

1. Una banda en el cabello. Lo peor de no peinarlo es que vamos por la vida con los rizos en la cara, ¡es lo más incómodo! Si tienes uno de esos días en que necesitas un peinado de menos de 5 minutos, lo ideal es una banda o diadema. Puede ser de flores, joyería, tela... ¡Te verás súper chic!

2. De lado. Si quieres algo diferente, prueba agregar accesorios como pins o broches. Coloca todo la melena hacia un lado, derecha o izquierda, según prefieras, o sujeta uno de los lados con los broches, agrega un earcuff y te verás súper sexy dejando un poco de cuello descubierto.

 

 

3. Mohawk. Lo mejor de nuestros rizos es el volumen, así que saca provecho y recoge ambos lados con ayuda de un peine y cera para el cabello. Ahora, sujétalos hacia arriba con pasadores y deja que tus rizos caigan sobre la cabeza estilo mohawk. ¡Súper atrevido!

 

 

Eilisen kampauskoulutuksen antia #fauxmohawk #relaxedupdo #bridalhair #morsiuskampaus #curlyupdo #folkhelsinki

Una foto publicada por Meeri Mäntylä (@folkhelsinki) el

 

¿Quieres un nuevo look? Alacia en 5 minutos

 

4. Mini corona. Enrolla las puntas de tu cabello hacia adentro, de modo que quede una pequeña corona a lo largo de la nuca. Sostenla con unos cuantos pasadores y dale un plus con flores, brillos o algo que resalte el peinado. ¡No tiene que quedar perfecto!

 

 

5. Top knot. Haz un crepé en la parte superior de la cabeza, puedes ayudarte con una pequeña esponjita para el cabello que suba el volumen de tu copete. Aplica spray y sujeta. Después, sujeta el resto de tu melena de forma aleatoria, de modo que crees una ilusión de un chonguito. Necesitarás muchos pasadores, pero el resultado se verá super lindo. Deja algunos chinos sueltos sobre la cara.

 

 

El largo del cabello no impide lucirlo y sacarle provecho a nuestros rizos, recuerda usar cremas para peinar o fijadores.

KV

 

*Trivias20s*

Ya tienes el cabello, ahora es necesario que le des un boost a tu piel. Por eso, Jergens te regala un kit para que vayas a donde sea e hidrates tu piel al máximo. Para llevártelo, envíamos un tweet a @Revista20s en el que nos digas cuáles son las 5 cosas que no deben de faltar en la mesa de dulces de tu boda. ¡No olvides etiquetar a @JergensLatam y usar el hashtag #ElPoderDelAgua!

*Válida sólo para Ciudad de México y área metropolitana. La decisión será tomada por el jurado de Veintitantos y es única e inapelable.

Belleza, Tips

Notas relacionadas