LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cuidados para cabello chino

Ondas perfectas

11/12/2015 | Autor: Adriana Zepeda
Comparte en:
El cabello chino luce espectacular siempre y cuando los rizos estén marcados o definidos.
 
Te decimos todos los cuidados que tu tipo de cabello necesita para que tomes el control de tus ondas:
 
1. El primer y más importante paso para mantenerlo es la hidratación, pues uno de sus principales problemas es que tiende a enredarse y a perder la forma.
 

 

 
2. Crea una base sólida usando shampoos y acondicionadores de buena calidad para lavar tu melena y combatir el esponjado o el quiebre.
 
3. Si tus chinos no son naturales y ya se están desvaneciendo, para darles nueva vida ponte un producto activador de rizos.
 

 

 
4. Para controlar tu cabello, usa una crema estilizadora cuando esté húmedo y, con unas pincitas, sostén algunos de tus rizos por las raíces. De esta forma, se ventilará y absorberá el producto; por último, al retirar las pinzas, dales forma con los dedos.
 
5. Si quieres un poco más de volumen, utiliza la secadora con un difusor para no pierdan su forma. Acércala y aléjala constantemente hasta que logres el look deseado.
 

 

 
6. Huméctalo con mascarillas profundas para controlar el frizz y el volumen.
 
7. Están de moda las trenzas francesas para cabello ondulado, pero no tienes que trenzarlo todo; recuerda dejar unas ondas sueltas.
 
 

Messy french braid #messyhair #brownhair #beautyblogger #messylook #frenchbraid #hair #easyhairstyle #cool #streetstyle #mystyle

A photo posted by Cristina (@cristinas_littleworld) on

Belleza, Tips

Notas relacionadas