LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Conoce la estética que tiñe el cabello con crema de avellanas y leche condensada

Conoce la estética que tiñe el cabello con crema de avellanas y leche condensada

¿Quéééé?

09/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Por si le hacía falta algo a tu cabello.

Si necesitas un color castaño súper natural en tu cabello, puedes experimentar con esta técnica. Conoce la estética que tiñe el cabello con crema de avellanas y leche condensada. ¿En serioooo?

Sí, no es broma, se trata de una estética ubicada en Líbano llamada Abed Allahitani , en la que utilizan estos dos ingredientes deliciosos para dejar un tono dorado y castaño muy natural y perfecto.

 

 

 

En realidad podemos ver que se trata como de un tratamiento que usan para mejorar el color y dejar el cabello perfectamente sedoso y brillante. Aplican un tinte y al final de todo esto, aplican la crema de avellanas y la leche condensada como si fuera otro tinte.

 

Pasa de cabello largo a corto sin tijeras

 

Definitivamente son alimentos que contienen grasas que ayudan a nutrir tu cabello y el cacao de la crema de avellanas repara increíble el cuero cabelludo y por eso su apariencia es espectacular –imagínate el aroma delicioso de este tinte– pero también hemos visto que utilizan otros alimentos como algodones de azúcar, checa esto...

 

 

Todo esto es súper raro pero los resultados son espectaculares y queremos ir para que le hagan algo así a nuestro cabello y que nos consientan mucho.

¿Te atreverías a ponerte esto?

Belleza, Tips

Notas relacionadas