Elige el labial nude perfecto según tu tono de piel

  • Belleza
  • Amor
  • Moda
  • Tu Vida
  • Salud
  • Vivan las curvas
27/04/2017 | Autor: Mairem del Río

Elige el labial nude perfecto según tu tono de piel

No es fácil elegir el tono que haga el match perfecto con tu color de piel, pero lee más y sabrás cómo...

Una de las tendencias más fuertes desde hace un tiempo es usar labial nude, ya sea en versión mate o brillante, pero no es fácil elegir el tono que haga el match perfecto con tu color de piel.

Los tonos nude son perfectos para cualquier ocasión, ya que crean unos labios elegantes y te permiten darle protagonismo al resto de tu rostro. Combinarlos es de lo más fácil, ya que por ser neutro va bien con cualquier color de sombra y rubor, o acompañado por un buen delineado, lo complicado es encontrar el tono ideal para ti.

El encanto del nude es que no debe ser demasiado evidente y a la par debe dar un toque de color a la piel mientras aporta volumen a los labios. Lo mejor es buscar primero el tono que más se parezca a tu color de piel, y a partir de ahí probarte tonos similares hasta encontrar el que mejor te va.

Para que no pierdas la oportunidad de probar la tendencia, aquí va una guía rápida para elegir el labial nude perfecto según tu tono de piel:

- Piel blanca y rosada. Necesitas un toque de marrón ligero para que el labial no se funda con tu cara. Los labiales con pigmentos rosados o duraznos combinan con el tono del fondo de tu piel, creando un look más armónico.

- Piel blanca con subtonos amarillos. Este tono es característico de las chicas orientales, pero no exclusivo. Busca labiales nude con pigmentos beige, marrones o durazno, perfectos para un fondo beige. Para destacar los labios, apuesta por uno que también mezcle tonos rosados.

- Piel morena con subtonos oliváceos. Aunque te puedes dar el lujo de usar prácticamente cualquier nude, te van mejor los más oscuros en tonos caramelo, terracota o dorados con acabado brillante.

- Piel muy oscura. Debes buscar un labial un poco más claro que tu tono de piel y con acabado brillante. Los nude con toques de bronce, caramelo y marrón son ideales para ti.