LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Uñas 'nude', una nueva tendencia

Este anti-nail art se impone esta temporada.

01/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si eres fanática de los coloridos y extravagantes diseños de uñas, posiblemente esta tendencia no sea de tu agrado pero te aseguramos que todavía puedes aprovecharla al máximo. sub
Los labios 'nude' fueron una tendencia de primavera pero, para verano, este mismo color se ha vuelto una revolución en las uñas. Y, aunque muchos digan que no tiene mucha lógica ya que la tonalidad es la misma que la de tu piel, realmente es excelente para contrastar otro tipo de colores.

Cuando pintas tus uñas del mismo color que tu piel, solamente dejarás a la vista una extensión de tu cuerpo sin imperfecciones. Esta es una maravillosa opción para chicas que, debido a una condición de salud o de higiene, no puede lucir frecuentemente sus manos ya que la uñas se han vuelto muy frágiles, amarillas o incluso azules.

Lo recomendable es escoger tonalidades que sean parecidas al tu piel para poder lucirlas al máximo pero también deberías experimentar y encontrar colores que vayan con tu personalidad.

sub Relieve sub

Unas uñas de color 'nude' son excelentes para resaltar otro tipo de accesorios o tonalidades que apliques en ellas. Con esto en mente, la mejor opción para usarlas es agregándoles piedras de fantasía, brillos y relieve.

Esto fácilmente puedes lograrlo si consigues brillantes en cualquier tienda de joyería de fantasía, diamantina o simplemente cualquier piedra preciosa que tengas. Verás que los resultados son fenomenales.

sub Manicura sub

Una manicura francesa es todo un clásico y súper elegante. Afortunadamente también es muy fácil de crear ya que lo único que necesitas es un esmalte de un color diferente a tu piel. Te recomendamos el negro y el amarillo pues son colores de esta temporada.

sub Brillo sub

Si tienes algún evento o fiesta próximamente, te recomendamos adoptar este estilo con un esmalte de brillo. Es muy sencillo de recrear y súper útil ya que dura por mucho tiempo. Es ideal para eventos en la noche pero también lucirá a la perfección en tu boda.

sub Lunares sub

Los lunares son perfectos para un estilo 'retro' y coqueto. Cuando los pintas en tus uñas de color 'nude' resaltarán más así que te recomendamos utilizar colores poco brillantes si quieres agregar muchos o lucirte con un diseño clásico y pequeño con tonalidades que contrasten muchísimo.

sub ¿Te gustan? sub

ABS

Moda, Otros