LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
8 beauty trends de los VMAs que reinarán en otoño 2019

8 beauty trends de los VMAs que reinarán en otoño 2019

Sombras metálicas, uñas glitter y muchos elementos retro, ¡checa las tendencias que vienen!

27/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este lunes 26 de agosto se realizó la entrega de premios MTV Video Music Awards 2019, y por supuesto fue todo un escaparate para ver las tendencias que abrazaremos en otoño e invierno. Celebridades como Taylor Swift, Camila Cabello y las hermanas Gigi y Bella Hadid, marcaron la pauta de los beauty trends que vienen: uñas glitter, sombras metálicas, look monocromático y muchos más, ¡chécalos!

1. Sombras metálicas

¡Los párpados audaces y metalizados vienen con todo! Las celebs usaron todos los colores, desde el amarillo metálico hasta el plateado. Bebe Rexha deslumbró con un tono verde lima, Lizzo destacó con amarillo y Normani encantó con su mezcla de violeta metálico y rosa intenso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha Romania (@beberomania) el

 

 

2. Uñas extra brillantes

El manicure minimalista al estilo “francés” que lució Normani es muy práctico y elegante, claro. Pero las uñas con acabado súper brillante, ya sean glitter, con pedrería o con acabado espejo ¡son lo más cool! Para muestra, basta ver las de Lizzo, Missy Elliot, Cardi B, Taylor Swift y Rosalía. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Caixeta Musical (@lacaixetamusical) el

 

 

3. Look monocromático

Hailee Steinfeld fue el ejemplo perfecto de uno de los top trends de otoño: llevar el maquillaje del mismo color que tu outfit. Las uñas, labial y blush de la actriz eran del mismo tono de rojo. Remató con un sutil delineado ‘cat-eye’ en negro y las cejas muy naturales, peinadas hacia arriba. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

 

 

4. Total nude

Gigi Hadid se destacó al llevar dos de los trends que dominarán los próximos meses. Por un lado le apostó al look monocromático, con todo su outfit en una sola gama, pero además ésta se componía solo de tonos súper naturales: sombras, rubor, iluminador y lipstick en tonos nude con un glow dorado y ligero acabado gloss.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (FAN ACCOUNT) (@gigiwant) el

 

 

5. Coleta noventera

Las Hadid fueron el perfecto “todo en uno”, pues además del look monocromático y los nudes de pies a cabeza, Gigi apareció con una combinación de bustier beige y pantalones boot cut metalizados que no veíamos desde los 2000. Mientras tanto, Bella deslumbró con una coleta noventera alta y perfectamente pulida, que destaca por el mechón de pelo hacia un lado con efecto de flequillo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yeter artık (@lhadidl) el

 

 

6. Orange is the new red

La gran ganadora de la noche, Taylor Swift, fue fiel a su icónico look, clásico y atemporal: melena con ondas ligeras y flequillo, delineado ‘cat-eye’ y labios marcados. Pero esta vez cambió su típico labial rojo por uno naranja intenso, que le dio más luminosidad a su rostro. Este giro sutil nos deja claro que el naranja es el nuevo rojo, por lo menos esta temporada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por -starlight (@aleyswiftr) el

 

 

7. Melena natural y húmeda

Varias famosas apostaron por dejar atrás los looks hiper producidos y optaron por lo más natural, espontáneo e “imperfecto”. Tal es el caso de Camila Cabello con sus largos rizos alborotados y con frizz, así como las melenas onduladas y con efecto “empapado” de Adriana Lima y Miley Cyrus.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@allthingsfashionxbeauty) el

 

 

8. Rainbow roots

La cantante Halsey es una camaleona del color en el cabello, y esta vez sorprendió al pintar sus raíces con los tonos del arcoíris, una tendencia que seguro veremos mucho en Instagram. Para no robarle protagonismo a su extravagante hairstyle, Halsey optó por un maquillaje en tonos rosados y nude con efecto bronceado. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

 

 

Mira también: Los mejores looks de los MTV VMAs 2019

 

El gran NO: ¡Serpientes como accesorios!

Dos celebs se pusieron demasiado creativas y no solo acabaron en la lista de peor vestidas, también en la de “personas con poco sentido común”. La bloguera Tana Mongeau y la cantante H.E.R. llevaron serpientes como si fueran accesorios. ¿Acaso no han escuchado el término “crueldad animal”? ¡Totalmente inaceptable!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VlogBoxInc (@vlogboxinc) el

 

¿Qué tendencias de los MTV VMA’s 2019 vas a probar este otoño? ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas