LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Mejores frases de películas románticas

Para una tarde de cine

30/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
No hay nada más romántico que recostarte con tu galán y ver algunas pelis románticas, de esas que a él secretamente le gustan. 
 

 
Casi todas las películas de amor tienen frases que te harán recordar lo lindo y a veces hasta extraño que puede ser el amor. 
 
Te presentamos nuestro top 10:
 
1. 10 cosas que odio de ti. "Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto".
 

 
2. 27 bodas. “Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal y entonces apareciste tú, y no te pareces nada al hombre que había imaginado. Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti”. 
 

 
3. Ciudad de ángeles. "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella".
 
4. Como si fuera la primera vez. "¿Me podrías dar un último primer beso?”
 

 
5. Atrapado en el tiempo. “No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero".
 
6. Big fish. “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para, y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”. 
 

 
7. Casablanca. “Bésame, bésame como si fuera la última vez”. 
 

 
8. Drácula, de Bram Stoker. “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte”. 
 
9. En un lugar solitario. “Nací el día que ella me besó, morí el día que me abandonó y vivir el tiempo que me amó”. 
 
10. Jerry Maguire. “Lo amo, lo amo por el hombre que quiere ser y lo amo por el hombre que casi es”. 
 

 
Lindas ¿no?, ahora imagina, que recordando algunas de estas frases de películas o, mejor aún, que viendo alguna de ellas tu galán se inspire y de pronto te sorprenda con alguna frase linda pensada únicamente para ti, sería más lindo ¿no?. 
Pues corre a planear una noche pelis para pasar un rato agradable con tu galán. 
 
Amor, Pareja

Notas relacionadas