skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Lencería en tu disfraz, cómo usarla

¿Sexo o truco?

31/10/2015 | Autor: Paola Verde
Comparte en:
¿Truco, trato o tentación? Se acerca Halloween y aquí te traemos algunas opciones increíbles para tu disfraz, pero no para uno común con el que sales a la calle (al menos que seas una chica súper atrevida), sino para uno con el que puedas celebrar esta fecha en un mood más íntimo.
 
Te decimos cómo usar la lencería en tu disfraz:
 
- Diablita
Sólo necesitas el básico conjunto en rojo que toda mujer debería de tener en su guardarropa.  Consigue una diadema con cuernos, un trinche y, si eres muy detallista, un par de moñitos negros para que le den un toque diferente a tu conjunto.
 
 
- Reina de corazones
Si ya has usado el disfraz de diablita y quieres darle un twist a tu lencería roja, te recomendamos pienses en la reina de corazones. Unas cartas de poker, algunos dados y la típica varita con el corazón en la punta será suficientes para entrar en el papel. 
 
- Gatúbela
Éste también es un atuendo que puedes armar fácilmente, sólo necesitas elegir tu conjunto negro más sexy, conseguir unas orejitas de gato, unos guantes negros y, si quieres apegarte al papel, una cuerda que simule un látigo. 
 
 
- Nefilim 
Mejor conocidos como ángeles caídos. Es tu oportunidad para hacerle competencia a las modelos de Victoria's Secret. Sólo necesitas el mejor de tus conjuntos negros, un antifaz y unas alas negras que le den ese toque de misterio, fantasía y sensualidad a tu disfraz. 
 
 
Y hablando de ángeles, si no quieres usar alguno de los conjuntos de lencería que ya tienes y prefieres estrenar, te recomendamos echarle un vistazo al catálogo de Victoria’s Secret, el cual cada año lanza nuevos modelitos diseñados específicamente para estas fechas. 
 
Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas