VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
¿Cómo tomar una foto de perfil que te asegure más ‘matches’ en tu app de citas?

¿Cómo tomar una foto de perfil que te asegure más ‘matches’ en tu app de citas?

No olvides que, “de la vista nace el amor”

21/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Las apps de citas son ahora uno de los medios más utilizados para encontrar el amor. Aunque tener éxito en éstas depende de muchos factores, todo el mundo sabe que el más importante es tener una buena foto en el perfil – ya que la primera impresión sí cuenta. 

Si tú utilizas ya una app de citas (o estás pensando en unirte a una), entonces aquí te dejamos cómo puedes conseguir, de acuerdo con David Vermeulen, CEO de The Inner Circle, cómo tomarte una foto de perfil que te asegure tener muchos “matches”. 

1. Determina el marco

Tu fotografía debe abarcar el primer plano medio, para que se vea claramente tu rostro y aparezcan tus hombros y parte de tu pecho (sin llegar al busto).

2. Sonríe

Ya pasó la época en la que la “boca de pato” era popular. Ahora, para que tu foto de perfil sea la adecuada, sólo debes sinceramente (como si te acabara de saludar alguien que te gusta). 

 

 

 

3. Suelta tu cabello

Vermeulen afirma que las fotos en las que las mujeres aparecen con el cabello suelto tienen más éxito. Así que arregla muy bien tu melena (los rizos obtienen puntos extras) antes de posar.

4. Sin tantos filtros

Los chicos quieren ver tu verdadero tú, por lo que poner una foto sin filtros excesivos es la mejor manera atraerlos. Ellos sabrán que no se llevarán una mala sorpresa si te invitan a una cita.

 

 

 

5. Que no sea un selfie

Las selfies muy cercanas al rostro o en el baño no funcionan para los “matches”. Para este objetivo es mucho mejor que alguien más te tome una buena foto (con las características mencionadas). 

El resultado debe ser algo así:

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@jmelynnh7) el

 

 

Tener una buena (y realista) foto, además de información actual, actualizada e interesante, en tu perfil te ayudará a tener muchos más “matches” de los que podrías imaginar.

Con información de Daily Mail

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas