LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tu celular, el mejor aliado para ligar

Si eres de las que nunca suelta el teléfono ayúdate de él para comenzar una conversación.

10/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tu celular podría ser una de las herramientas más completas para conocer a tu alma gemela. sub

Comienza por romper el hielo y termina ligando con ayuda de tu celular, a continuación te decimos cómo:

Música
Hablar con él sobre sus gustos musicales y enseñarle la última aplicación que descargaste para escuchar música, o muéstrale tu play list, te ayudará a entablar una conversación.

Recuerda que si traes gustos culposos deberás eliminarlos, aún no es momento de que los conozca. Y si ya se te fueron… tómalo con humor, él lo apreciará.

Foto
Pedirle que te tome una foto mientras estás con tus amigas es una buena manera de romper el hielo.

Para conseguir su número puedes pedirle que capture el momento con su celular, bajo el pretexto de que el tuyo no tiene una buena cámara… y que te lo mande.

Teléfono
Si eres una mujer directa puedes pedirle tu celular y anotar tu teléfono dentro de su agenda. Dentro de tu iniciativa puedes enviarte un mensaje, así también tendrás su número. Esta es una técnica para las mujeres que son muy atrevidas, si no te sientes a gusto, mejor no lo hagas.

Juegos
Una buena conversación podría darse si le hablas de tus avances en los juegos de moda que tienes en tu celular; también puedes pedirle que te ayude a desbloquear algún nivel.

Para compartir
Podrías recopilar, poco a poco, imágenes graciosas y ponerlas en una sola carpeta de fotos, así mientras platicas con él puedes mostrárselas y pasar un rato agradable.

Tecnología
Puedes acercarte a él bajo el pretexto de que no sabes como hacer tal o cual cosa en tu celular, así él te enseñará y podrás mostrarte muy agradecida.

sub Aplicarías alguno? sub

OF

Amor, Otros