LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mensajes que ellos no entienden

Nosotras los enviamos pero de plano ellos no los captan.

29/01/2014 | Autor:
Comparte en:

A la hora de ligar las palabras no son suficientes, pues los mensajes de textos olos correos pueden jugar un papel importante; sin embargo hay algo que dice más que las palabras o las letras, y es el lenguaje corporal: una mirada, un gesto oun movimiento pueden significar mucho...

Sin embargo es muy común que los hombres nopongan muchaatención a esos pequeños detalles, debido a que las mujeres somos las que más disfrutamos de este lenguaje.

Para que esto ya no nos pase, te presentamos algunos de los movimientos corporales de nosotras que ellos no captan.

Mensajes
El pulgar en la cintura. ¿No consiguen saber si rebosamos de sensualidad o estamos enfadadas? Los pulgares son simbólicos del deseo. Que descansen en las presillas significa que nos hacen subir la flecha de nuestro termómetro sexual.

Los brazos hacia atrás. Lo que se podría interpretar como aburrimiento es sin duda timidez. Este gesto indica una apertura sensual.

La cabeza se apoya en el puño. Esta actitud es la marca de una mujer que no desea compartir su territorio sexual. Está probablemente dispuesta a escuchar sus confidencias pero no deberán esperar mucho más.

Manos entrelazadas. Las manos con los dedos entrelazadas es un gesto que viene de la infancia y que no necesariamente acompaña a una súplica sexual.

¿Conocías los mensajes que le envías?

Con información de De10

OF

Amor, Otros