LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los hombres opinan: por qué nos encanta 50 sombras de Grey

Ellos nos dicen por qué creen que no nos despegamos de sus páginas.

15/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub La saga que nació de un 'fan fiction' de Crepúsculo ha convertido a E.L James antes bajo el seudónimo de 'Snowqueen's Icedragon' en la autora viva que más ha vendido colocándola por encima de J.K. Rowling. sub

Y esto es lo que ellos se preguntan ¿Qué es lo que ha inspirado a más de 40 millones de personas al rededor del mundo a envolverse entre estas calientes páginas?

5 razones

Mantiene la esencia de Bella y Edward en los personajes de Christian Grey y Anna Steele. Sin embargo, desata la tensión sexual que se no se desarrolla en Crepúsculo.
Toca temas tabú sobre sexualidad, como el sadomasoquismo, por lo que esa especie de prohibición moral/social resulta en una travesura excitante.
Toca en el nervio de la desigualdad social de una forma diferente, pues convierte la idea de someterte a un millonario en un deseo extrañamente atractivo.
Aunque a simple vista la protagonista parezca la víctima a la que someten, es ella quien decide que sea así lo que la coloca como dueña de su sexualidad y le da un mayor poder como mujer.
El personaje de Christian Grey es la combinación entre el hombre guapo y rico y el chico malo. Incluso se podría decir que es la versión moderna y humana de Drácula.

¿A ti por qué te gustó?

Sabías que...
Mat Bomer y Ryan Gosling son algunos de los actores preferidos para dar vida al personaje de Christian Grey en la pantalla grande.

¿No lo has leído? Lee la reseña aquí para que te animes.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros