LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que tu ex nunca te va a decir

No existe una bola de cristal que te muestre a tiempo tus defectos.

15/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Cuando es él quien termina la relación no podemos evitar preguntarnos '¿qué hice mal?'; seguramente con el paso de los días nos demos cuenta de nuestros errores, o tal vez nunca lo sepamos porque pudo tratarse de algo sin sentido para nosotras.

También es común que quieras buscarlo para que te dé las verdaderas razones y hasta haz imaginado lo que harías si lo vieras en la calle.

Lo que tu ex no te dirá
Espacio. Los chicos no son muy fanáticos de expresar lo que sienten, es común en las parejas pasar mucho tiempo juntos y eso para algunas personas no es el ideal de una relación. En ocasiones las relaciones se terminan por la incapacidad de la pareja para pedir su espacio personal o sus tiempos para conocer a los padres o vivir juntos, por ejemplo.

No saben qué quieren. Muchos chicos terminan la relación por razones tontas cómo haber conocido a otra chica en una fiesta, y tras platicar con ella pensar que quieren probar cosas nuevas; al final se dan cuenta que en realidad no querían terminar, pero el tiempo y/o el orgullo no les permiten decirlo.

No quiero ser tu amigo. Suele pasar si fuimos nosotras las que dimos por terminada la relación y que pidamos una amistad de por medio, ellos en su afán de no perderte dirán que si, pero en el fondo, como a todos nos pasa, queremos todo o nada.

Un lujo. Ya sea porque su posición económica no es muy buena o porque tus expectativas de él eran muy altas, hay chicos que no pueden costear una relación: entre cine, citas, regalos y hasta pasajes que representan un gasto que por su situación actual él no se puede dar el lujo de hacer, pero definitivamente nunca admitirán que esa fue una razón para dar por terminada la relación.

¿Qué otras cosas crees que no nos diría jamás un ex?

OF

Amor, Otros