LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Invítalo a salir, ¡toma la iniciativa!

No tienes que esperar a que él se decida.

03/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Los estereotipos del amor nos dicen que las mujeres no debemos/podemos invitar a un chico a salir.

La sociedad ha avanzado mucho y nosotras nos hemos convertido en mujeres exitosas que vamos por lo que queremos y no nos detenemos ante la idea de que alguien nos diga qué o cómo hacer las cosas.

Lo que debes hacer
Si ya tomaste la iniciativa de pedirle una cita tienes que contemplar que como tal deberás pensar a dónde llevarlo y ¡pagar la cuenta!

Hacer algo original te dará aun más puntos, pues ya hiciste algo que muchas personas consideran atrevido. Fíjate en sus gustos y llévalo a un lugar donde quede encantando y sobretodo en el que se sienta cómodo.

Ahora que si eres una mujer tímida, puedes preguntarle a ese chico que hará el fin de semana y contestar con un algo similar, así después podrás preguntarle si quiere que lo haga juntos. A un compañero de trabajo puedes preguntarle si quiere comer en una fonda cercana, por ejemplo.

Boletos. Si sabes que le gusta cierta banda, el fútbol y a ti también puede ser una excelente y divertida opción. La propuesta puede salir mal si él consiguió antes las entradas, tómalo en cuenta.

Segura de ti misma. Lo más seguro es que a la hora de pedirle una cita estés súper nerviosa pero debes controlarte, una chica sudorosa y que tartamudea te hará perder el encanto.

¿Has invitado a salir un chico?

OF

Amor, Otros